sábado, 11 de agosto de 2012

Antartida La Gran Conspiracion

ESTOS DATOS LOS PUSE DE COMPARACIÓN PARA QUE VEAN CUAN GRANDE ES LA ANTÁRTIDA 

OCEANÍA 9.000.000 kilómetros cuadrados
EUROPA 10.500.000 kilómetros cuadrados
Antártida 14.000.000 de kilómetros cuadrados
SUD AMÉRICA 17.849.000 kilómetros cuadrados


Esta imagen es de la nasa .en ella se ve por donde las distintas expediciones atravesaron la Antártida,también a lo largo de esta linea imaginarias están la mayoría de las bases.,un poco mas al centro de la imagen dice Polo Sur o South Pole ,ahí es donde van las mayoría de las expediciones a colocar la bandera de su país y se vuelven para su base.Si vemos mas arriba de la imagen aparece otro polo,el cual dista de este unos 1200 kilómetros.Este dice Polo inaccesible. o polo of relative inaccessibility,como hay 2 polos en la Antártida,y ninguno es el polo magnético,pues el polo magnético sur  este fuera del continente antártico en una isla que lo rodea,entonces porque poner dos polos ,uno es el polo sur .y el otro es el punto al que las grandes potencias no quieren que vallan.

LOS DATOS LOS OBTUVE DE UN ESPAÑOL QUE FUE A LA ANTÁRTIDA
Lo que el esta diciendo es que el tan llamado continente helado,no es tan así,que los hielos perpetuos que se ven en su exterior no están en su interior.
El nos habla de un área de unos 600.000 kilómetros cuadrados,un área que es mas grande que España,donde hay unos 60 oasis y las temperaturas son de de 10 a 14 grados en verano y de - 5 a -10 en invierno,un lugar perfectamente habitable,donde esta este lugar en el centro de la Antártida, no en el polo sur ,ya que como la mayoría sabe los polos magnéticos están corridos.

El Hombre a llegado muchas veces al polo sur de la Antártida,muchas veces,pero ahí no esta de lo que se habla.

ESTE LUGAR ES LA CAUSA DE PORQUE HAY TANTAS BASES CIENTÍFICAS



Acá esta marcada la zona a la que las potencias no quieren que entren,como ven es una zona pequeña comparada con la Antártida,pero la Antártida es tan vasta que esa región es mas grande que España

Antes de entrar en este circulo hay un frió terrible y luego un zumbido,esto hace imposible para los hombres el ingresar a pie,también en la década del 50 los americanos intentaron tirar a varios hombres en paracaídas y estos murieron antes de llegar al suelo.Nadie hasta la fecha sabe de donde sale y como se origina este sonido,incluso si es natural de la tierra o algo artificial que a perdurado en el tiempo.

Entonces como se entra en este lugar con hidroaviones y helicóptero,también han enviado aparatos no tripulados como los de la misión a la luna y Marte.

Quienes han entrado a ese lugar hasta ahora,americanos rusos,alemanes e ingleses,porque tanto interés en este lugar,tiene fauna y flora de hace millones de años en la tierra,pero lo que mas atrae a los científicos son los restos de una gran Ciudad.

SE QUE ES DIFÍCIL DE CREER YA QUE SIEMPRE NOS MOSTRARON LAS IMÁGENES DE LOS HIELOS PERPETUOS.

Siempre nos dijeron que la Antártida era el gran continente blanco.que cuanto mas hacia el centro vas mas frió ,mas hielo y mas viento encontrás.
Este lugar de unos 600,000kilometros cuadrados esta solo a unos 100 metros sobre el nivel del mar,tiene enormes lagos y ríos que lo recorren hay en su interior cerros y grandes llanuras con poca vegetación,hay montes petrificados mezclados con montes vivos.
Vi una imagen parcial de la ciudad y había como un templo o palacio que tenia vitros y tirados alderredor de gran cantidad de cañones,era como que murieron peleando,pero peleando contra quien !!!??? la imagen no la coloque pues se ve muy borrosa y no se distingue mucho,tampoco se si es real, lo que quiero dejar claro es que hay algo en el centro de la Antártida, y no quieren que se sepa.


Coloque este mapa que encontré y marque con un punto rojo donde estaría la ciudad de que les hable,según les dije antes lo que sabían de esta zona eran Alemanes,Norteamericanos,Ingleses y Rusos,me llamo mucho la atención de la imagen de la gran cantidad de cañones.
Durante la segunda guerra mundial ,pensando en una posible derrota los alemanes,decidieron fundar una base y una ciudad sobre la superficie y también subterránea,para eso se valieron de varios submarinos,que encontraron cuevas subterráneas sumergidas y  tras recorrerlas lograron llegar por debajo de la Antártida a ese punto,ahí fundaron una ciudad,con el nombre de Nuevo Berlín y al territorio le llamaron  Neuschwabenland. "nueva Saubia" para ello llevaron 35.000 hombres, y materiales en barcos que luego eran transportados por submarinos hasta el lugar,tras la derrota de los alemanes,esa base siguió operativa y con su flota de submarinos,y hidroaviones , pues no sabían de su existencia los aliados,hasta el año de 1950 ,donde se enteran de la existencia de esta base alemana,se enviaron convoy de barcos norteamericanos,rusos e ingleses ,tras varios días de cruentas batallas aéreas ,los alemanes son derrotados y la ciudad es bombardeada y destruida,por lo menos en su parte visible,lo extraño de esto es que los americanos volvieron a atacar y bombardear la ciudad en el año 2004.Para ello pidieron el apoyo de Chile,para usar el aeropuerto de Punta Arenas,El porque de este segundo ataque es que en año 1950 se tenían datos de 1938 -1939 al año 1950 no era 1 ciudad sino que ya eran 3 ,por eso se realizo este ataque 54 años mas tarde.
ACÁ hay un vídeo que habla del tema ,pongo solo el link pues YouTube no quiere que se difunda pues dice podría crear temor en la población "El verlo queda a criterio de cada uno" 


Por eso este vídeo te sorprenderá,es de los largos viajes que se han hecho a la Antártida a lo largo de la historia,muchos de estos vídeos recopilados han sido censurados durante décadas
.


esta expedición es de una ONG que fue por su cuenta a la Antártida hace unos meses,si lograron entrar es que el zumbido ya no existe

No les estoy diciendo lo que hay ;sino que saquen sus propias conclusiones,no se que tanto de verdad hay ,pero después de ver el vídeo de seguro verán que han sido engañados por las potencias,y que algo hay en centro de la Antártida.

Para que vean que el tema existe y esta en wikipedia  aunque Alemania lo niega 


No hay comentarios:

Publicar un comentario